"SOMOS ENANOS EN HOMBROS DE GIGANTES" (Bernardo de Chartres - S. XII)

miércoles, 10 de agosto de 2016

De ministros y otros géneros.

No es cuestión de ideología, no se trata de moral o de religión. 

Hace miles de millones de años, una célula debía replicarse para poder crear descendencia y evitar que su especie desapareciera. Si el ambiente cambiaba, la célula no alcanzaba a cambiar su material genético para que la próxima generación pudiera sobrevivir o adaptarse. Por eso la evolución inventó el sexo: Dos seres, individuos de la misma especie, con material genético diferente, crean un ser con características de ambos al compartir sus cromosomas. Ello permitió que hubieran macho y hembra. En los humanos fueron hombre y mujer. 

Existen dos cromosomas sexuales  el "X" y el "Y". El macho tiene un cromosoma X y otro Y.  La hembra tiene dos cromosomas X. En la procreación todo individuo produce células sexuales se dividen en dos: El macho produce células X y Y. La hembra solo produce células X. 

Una célula X de una hembra puede fusionarse con una "X" y producirá otra hembra (XX). Si la célula de la mujer se fusiona con una "Y" producirá un macho (XY).  

En condiciones normales, entre los humanos solo hay hombres (XY) y mujeres (XX). Eso es simple biología.   Cualquier alteración cromosómica (como XXX o XXY) es un error biológico que a veces puede ser  mortal. Muchos sobreviven pero tienen alteraciones médicas que pueden ir de lo simple a lo complejo. 

A medida que la raza humana ha superado el número admisible para vivir en condiciones biológicamente correctas, se ha producido un cambio biológico que se ve en todos los animales en cautiverio o con sobrepoblación:  El homosexualismo (1).  

El homosexualismo no es "normal" desde el punto de vista biológico. Aunque puede ser socialmente aceptado, el homosexualismo es un fenómeno común en todas las especies en las que es peligroso procrear mas descendencia, como por ejemplo cuando hay sobrepoblacion o cuando se está en cautiverio y se hace necesario limitar el crecimiento poblacional. 



Últimamente, se ha tratado de enseñar a los jóvenes que es "normal" ser homosexual, y  que nadie nace siendo mujer u hombre. Eso es falso. Solo hay hombres y mujeres. Hay individuos que pueden desarrollar inclinaciones "diferentes a la norma" precisamente para que la raza humana no siga sobrepoblando la tierra.   

Lo normal es que la especie se perpetúe por medio de las relaciones sexuales (macho-hembra). Si ser homosexual fuera "normal" desde el punto de vista biológico, la evolución los hubiera dotado con la capacidad de procrear su propia descendencia sin necesidad del otro género como pasa en otras especies vivas. Esto se llama partenogénesis. 

Hay que respetar a los homosexuales, pero no es correcto enseñar a los niños que hay mas de dos sexos. Eso es falso. Hay que enseñar a respetar a los otros, pero otra cosa es enseñarles que uno puede escoger el sexo. Se nace con un sexo determinado por la genética. Se puede elegir la forma como se vivirá su sexualidad (rol de género), incluso se puede alterar el cuerpo, pero no se puede cambiar la biología ni la genética.   

Si el individuo desarrolla una inclinación homosexual hay que entenderlo. Hay que saber que toda especie en riesgo de extinción produce homosexuales como mecanismo de defensa. No deben ser discriminados. Tienen el derecho de ser tratados por igual aunque sean diferentes. 


Con una ministra de educación homosexual y un gran aumento de homosexuales entre nuestros políticos, los heterosexuales debemos sentar nuestro derecho a que nuestros hijos (absolutamente todos resultantes de relaciones heterosexuales) conozcan como funciona la biología y no sean engañados. 

Los homosexuales merecen respeto, pero deben entender que la biología es clara. Solo hay dos sexos (hombres y mujeres), aunque ellos no estén de acuerdo. Los niños heterosexuales merecen respeto. La ciencia merece respeto. La biología merece respeto.  

Les dejo un video de alguien que se opone la forma como se imparte la ideología de género. 

  
Si quieren leer más sobre  la homosexualidad como control de la especie, hagan click en el siguiente enlace. 


1.  El homosexualismo como control de la especie


.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario