"SOMOS ENANOS EN HOMBROS DE GIGANTES" (Bernardo de Chartres - S. XII)

miércoles, 15 de julio de 2015

Homosexualidad, eutanasia, aborto y sobrepoblación. Reflexiones de un noctámbulo

A veces me pongo a pensar pendejadas y se me ocurren cosas muy extrañas. 

Algo tan absurdo como ésto: Todos los que están a favor del aborto nacieron.     

¿Si pudiéramos saber lo que un feto va a pensar o hacer  a los veinte o treinta años después de haber nacido, eso nos da derecho a acabar con su vida?

Si ese feto dentro de veinte años va a ser  un promotor del aborto, ¿no sería mejor abortarlo? ¡Eso sería eutanasia! Y de paso nos ahorraríamos el problema ético y antropológico del aborto. Nadie estaría a favor del aborto. La humanidad los abortaría antes de que nacieran y no habría grupos pro aborto. (¿Raro no?)

Hay una verdad innegable. Muchos científicos (Morris, Lorenz, Dröscher, Attemborrough, entre otros) hablan de que cuando una especie está en un estado de sobrepoblación, hay mayor tasa de asesinatos entre los mismos miembros de la manada. También hay mayor cantidad de abortos y mas homosexualismo. 

Es muy claro: La naturaleza trata de evitar la sobrepoblación.  

También es llamativo que muchos de los que están a favor del homosexualismo también estén a favor de la eutanasia y del aborto.  

El incremento en el homosexualismo, los abortos y los asesinatos es un fenómeno natural cuando hay sobrepoblación en cualquier especie. Lo que no es normal es que consideremos que ese fenómeno como algo normal. 

Como todos saben, estoy en contra del aborto y de la eutanasia. (ver "El engaño de la eutanasia"). El aborto provocado y el homicidio "por piedad", son desviaciones de nuestra especie que fueron ocasionadas por la sobrepoblación.  

No tengo nada en contra de los homosexuales. Mientras haya más homosexuales habrá menos sobrepoblación. Pero considerar que la homosexualidad es lo normal en una sociedad, (por encima del heterosexualismo) es desconocer la evolución de las especies y las leyes de la naturaleza.  


Sobre el tema hay mucho de que hablar. Para no extenderme les comparto una caricatura que me llamó la atención sobre como un feto podría ser protegido de los grupos proabortistas. 

Aquí se las dejo. 


Hasta la próxima semana. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario